Siempre nos han dicho que las muñecas son para niñas y los coches para niños. Una distinción que es el origen de muchos estereotipos de género en el mundo de la automoción.  
Para combatir estos  estereotipos lanzamos un corto de animación que se convirtió en uno de los virales de la Navidad con más de 15 millones de visualizaciones y más de 200.000 shares. 
Reconocimientos
Oro y Plata en Audiovisual y Mobile Contenidos (El Ojo de Iberoamérica 2017) // Oro, 2 platas y 1 bronce en FIAP // Film Bronze Lion en Cannes Lions // Gran Premio Nacional de Creatividad (CdeC 2017) // 2 Oros en Idea y Digital (CdeC 2017) // 2  Grandes Premios en Contenidos de Marca y Marketing promocional (Festival el Sol 2017) // 6 Oros en Campañas Integradas, Contenido de marca, TV y cine, Digital, Marketing promocional y Medios (Festival El Sol 2017) 
‘La muñeca que eligió conducir’ contó con un tráiler, tomas falsas, contenido pedagógico y el lanzamiento del juguete real en edición limitada que fue solicitado por más de 100.000 personas.
Tomas falsas
Tráiler
El juguete real
El póster del cortometraje
Agencia: Proximity Barcelona / Estudio de animación: Post 23 / DCE: Eva Santos / DC: Carles Alcon / Equipo: Laura Cuni, Rodrigo Chaparreiro, Neus Gimenez, Iván Aguado y David Casado
Back to Top